Si tienes negocio local, algún servicio digital o alguna idea que quieras empezar a desarrollar,
¡NO TE HAGAS LAS REDES SOCIALES PARA PUBLICAR SIN SENTIDO, SIN DIRECCIÓN NI OBJETIVOS!
Párate un poco y piensa.
Si te creas Facebook o Instagram,
¿Qué tienes pensado hacer?, ¿Vas a copiar a los demás?
No vayas por ese camino porque dice mucho de tu «compromiso con los demás»
Además, crear contenidos creativos, originales y acordes contigo y con tu propósito,
¡será lo que te diferencie de la competencia!
¿Para qué estas en este mundo sino para ser tu mismo/a?
Pero lo mejor de todo es que si tienes un contenido valioso en tus redes, podrás contar con:
- publicidad digital para mejorar tu facturación
- conocer a tus consumidores
- hacer un buen Funnel de ventas
¡Vamos a hacer un ejercicio!
Empieza a preguntarte esto:
- ¿Por qué hago lo que hago?
- ¿Cómo voy a ayudar a los demás?
- ¿Qué voy a ofrecer?
Estas tres preguntas engloban lo que se denomina como «Golden Circle»
Te ayudarán a responder cuáles son los objetivos en los que tienes que centrar tus esfuerzos y cómo llevarlos a cabo.
Por eso, antes de crearte redes sociales, hazte estas 𝟑 𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐚𝐬 y encontrarás
una respuesta más clara sobre a quién tienes que dirigir:
𝐓𝐮𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨𝐬
𝐓𝐮𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨𝐬
𝐓𝐮𝐬 𝐬𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨𝐬.
A raíz de todo esto sabrás cómo empezar a implementar una estrategia de contenidos.
En caso de que necesites ayuda, puedes contactar con nosotros directamente a través de este link https://api.whatsapp.com/send/?phone=34644664602&text&type=phone_number&app_absent=0
iActo Marketing
Estefanía Martínez – Content & Community Manager