Si tienes negocio local, algún servicio digital o alguna idea que quieras empezar a desarrollar,

¡NO TE HAGAS LAS REDES SOCIALES PARA PUBLICAR SIN SENTIDO, SIN DIRECCIÓN NI OBJETIVOS!

Párate un poco y piensa.

Si te creas Facebook o Instagram,

¿Qué tienes pensado hacer?, ¿Vas a copiar a los demás?

No vayas por ese camino porque dice mucho de tu «compromiso con los demás»

Además, crear contenidos creativos, originales y acordes contigo y con tu propósito,

¡será lo que te diferencie de la competencia!

¿Para qué estas en este mundo sino para ser tu mismo/a?

Pero lo mejor de todo es que si tienes un contenido valioso en tus redes, podrás contar con:

  1. publicidad digital para mejorar tu facturación
  2. conocer a tus consumidores
  3. hacer un buen Funnel de ventas

¡Vamos a hacer un ejercicio!

Empieza a preguntarte esto:

  • ¿Por qué hago lo que hago?
  • ¿Cómo voy a ayudar a los demás?
  • ¿Qué voy a ofrecer?

Estas tres preguntas engloban lo que se denomina como «Golden Circle»

Te ayudarán a responder cuáles son los objetivos en los que tienes que centrar tus esfuerzos y cómo llevarlos a cabo.

Por eso, antes de crearte redes sociales, hazte estas 𝟑 𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐚𝐬 y encontrarás⁣
una respuesta más clara sobre a quién tienes que dirigir:⁣

⏺️𝐓𝐮𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨𝐬
⏺️𝐓𝐮𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨𝐬 ⁣
⏺️𝐓𝐮𝐬 𝐬𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨𝐬.

A raíz de todo esto sabrás cómo empezar a implementar una estrategia de contenidos.

En caso de que necesites ayuda, puedes contactar con nosotros directamente a través de este link https://api.whatsapp.com/send/?phone=34644664602&text&type=phone_number&app_absent=0

iActo Marketing
Estefanía Martínez – Content & Community Manager